Menu más alto





Estás en: Inicio / Servicios / Cesión de espacios




Cesión de espacios

Condiciones

  • Se valorará la autorización de cada solicitud en función de los requisitos y finalidad particulares.
  • La empresa/institución asumirá los gastos de ocupación (limpieza, climatización, uso del equipo informático y de megafonía, etc.) que se indican para cada espacio y firmará el acuerdo de cesión temporal correspondiente. En casos puntuales, si la actividad a realizar se valora como de especial relevancia o interés para la biblioteca, se considerará la exención del pago de dichos gastos.
  • Si la biblioteca cree necesario que esté presente personal de la BC durante la actividad, el coste irá a cargo de la empresa/institución que ha solicitado la cesión. El coste se establecerá de acuerdo con el precio/hora estipulado para la categoría del personal.

Solicitud de cesión de espacios de la BC

Sala de la Caritat

sala_caritat_plantabaixa

Situación: planta 0.
Superfície total: 110 m2.
Capacidad: 50 sillas con brazo, posibilidad de poner 20 sillas más, plegables.
Servicios incluidos: consumo ordinario de energía eléctrica, limpieza básica, personal técnico para poner en funcionamiento las instalaciones, una persona responsable del espacio, equipos de megafonía (cinco micrófonos de sobremesa, un micrófono inalámbrico y rac de prensa de doce salidas), proyector, pantalla, reproductor de DVD y conexión a Internet per Wi-Fi o cable. Cualquier otro servicio es a cargo de la persona o entidad que solicita el espacio.
Importe normal:
Hasta 3 horas: 327,60 euros.
Hasta 6 horas: 655,20 euros.
Importe reducido:
Hasta 3 horas: 163,80 euros.
Hasta 6 horas: 327,60 euros.

Sala de Llevant

sala_llevant_2planta

Horario: a partir de las 20h.
Situación: planta 2.
Superfície total: 120 m2.
Capacidad: 150 personas (120 personas sentadas y 30 de pie).
Servicios incluidos: consumo ordinario de energía eléctrica, limpieza básica, personal técnico para poner en funcionamiento las instalaciones, una persona responsable del espacio, equipos de megafonía (tres micrófonos de sobremesa, uno inalámbrico y rac de prensa de doce salidas). Previo aviso, posibilidad de instalar un proyector, pantalla y conexión a Internet por Wi-Fi. Cualquier otro servicio es a cargo de la persona o entidad que solicita el espacio.
Servicios opcionales: previa solicitud, se pueden utilizar los instrumentos que hay en la sala (piano de cola larga, marca Pleyel nº 30F856, que perteneció a Enric Granados; pianola marca Melville Clark, con mecanismo APOLLO mecánico y eléctrico; clavicordio de 38 teclas, reproducción según los modelos históricos del siglo XVI).
Importe normal:
Hasta 3 horas: 513,25 euros.
Hasta 6 horas: 1026,50 euros.
Importe reducido:
Hasta 3 horas: 256,65 euros.
Hasta 6 horas: 513,25 euros.
Importe para la utilización de los servicios opcionales: 65,55 euros por instrumento.

Terraza de Llevant

terrassa

Situación: planta 2.
Superfície total: 110 m2, al aire libre.
Capacidad: 90 sillas plegables.
Servicios incluidos: consumo ordinario de energía eléctrica, limpieza básica, personal técnico para poner en funcionamiento las instalaciones, una persona responsable del espacio. Cualquier otro servicio es a cargo de la persona o entidad que solicita el espacio.
Importe normal:
Hasta 3 horas: 327,60 euros.
Hasta 6 horas: 655,20 euros.
Importe reducido:
Hasta 3 horas: 163,80 euros.
Hasta 6 horas: 327,60 euros.

Sala comedor del Arxiu Joan Maragall

arxiu_maragall

Situación: planta 0.
Superfície total: 45 m2, más galería de 23 m2.
Capacidad: 50 personas.
Servicios incluidos: consumo ordinario de energía  eléctrica, limpieza básica, personal técnico para poner en funcionamiento las instalaciones, una persona responsable del espacio, equipos de megafonía (un micrófono de sobremesa, uno inalámbrico y rac de prensa de doce salidas).  Cualquier otro servicio es a cargo de la persona o entidad que solicita el espacio.
Servicios opcionales: previa solicitud, se puede utilizar el piano de media cola que hay en la sala.
Importe normal:
Hasta 3 horas: 273,00 euros.
Hasta 6 horas: 546,00 euros.
Importe reducido:
Hasta 3 horas: 136,50 euros.
Hasta 6 horas: 273,00 euros.
Importe para la utilización del piano de media cola: 65,55 euros.

Consutar la ORDRE CLT/109/2017, de 25 de mayo, por la cual se da publicidad a las taxas que gestiona el Departament de Cultura y las entitades que dependen.